|
Angel aka Bender the Offender
|
 |
« en: Septiembre 01, 2007, 11:05:05 » |
|
Uno de los temas que teníamos aparcado desde hace tiempo (junto con el programa aquel de los juegos de recreativa que terminaba con una tónica similar a este, y salían juegos como "Decibelios" y cosas así...) Nuestra última incorporación, Sergio Corrochano, trae este tema quitándome bastante trabajo...
|
|
|
|
|
|
¡Hablemos del mileniarismo, cojones ya! ¡El mileniarismo va a llsssseeeegaaaaaarddddddd (llegar)!
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2007, 11:13:42 » |
|
Por cierto, me he tomado la confianza de poner los pies de foto, para continuar con mi intervencionismo habitual en la web...
|
|
|
|
|
|
¡Hablemos del mileniarismo, cojones ya! ¡El mileniarismo va a llsssseeeegaaaaaarddddddd (llegar)!
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2007, 11:15:21 » |
|
Por cierto 2: yo tenía el "Nightmare Castle" para el spectrum, que era la conversión del programa de televisión inglés. La verdad es que fue uno de los primeros juegos que jugaban con las 3 dimensiones, sobre todo en el caso del Spectrum...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luté
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2007, 08:19:53 » |
|
buf... ya ni me acordaba de como se llamaba el programa ese. Me lo tragaba todas las tardes, era increible. Mira que ahora pienso en las imágenes que ponían y no me parecen tan cutres. Será que la memoria maquilla las cosas pasadas. Bienvenido a la web, por cierto
|
|
|
|
|
|
Cuando te dieren la vaquilla, corre con la soguilla
|
|
|
tiocepillo
Novato de mierda

|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2007, 11:08:54 » |
|
De nuevo tocando la fibra sensible chorrinesca del personal  . Mira que era simple esto, pero enganchaba más que la parte de avellanas de un bote Nocilla. Porsierto, por algún armario tengo criando polvo el juego de mesa (!) del programa. Si hay algún nostálgico interesado... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soma
Novato de mierda

|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2007, 12:27:56 » |
|
Como nuevo os doy un saludo a todos, y a los realizadores de la pagina os felicito por el trabajo.
Yo recuerdo del programa una de las "fases" por llamarlo asi , que era la cabeza de una serpiente que sacaba la lengua , y el xaval en cuestion tenia q pasar a toda hostia por encima antes de q la replegase o algo asi tambien recuerdo q si mataban a todos y solo qdaba uno, era el anciano el q hacia de guia....vaya tela
Años despues salio el programa "zona de juego" que tenia una prueba de ese estilo, la actuacion del presentador daba verdadera verguenza ajena(cantaba y tarareaba la sintonia del programa mientras sonaba) y el resto de pruebas eran ridiculas, pro al final tenia el momento realidad virtual que recordaba bastante al rescate del talisman
nada mas .....un cordial saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2007, 12:54:09 » |
|
Muy buenas Soma, claro que recuerdo aquella pantalla de la serpiente. Tambien había otra que salia muy a menudo en la que un ogro los perseguía por una cueva. De "Zona de juego" recuerdo las partidas esas que se echaban a "Decibelios" o a "Batalla espacial" entre otros. Al final "juagaban" una especie de juego de plataformas a ciegas, como en "El rescate del talismán" sobre unos fondos pixelados de videjuego. Por cierto, aunque no tiene mucho que ver, años después Bertín Osborne presentó un juego de dos equipos en el que todos iban disfrazados de soldados espaciales o algo asi, y se tenían que guiar tambien. Bertín iba bastante ridiculo, vestido como los de las fuerzas especiales de Freezer de "Dragon Ball" mezclado con Terminator. Duró unas 3 semanas... Y mención especial para "La noche de los castillos", que recuperaba el sentimiento de "el talismán". A mi me gustaba bastante, duraba 4 horas y es el programa más caro de la historia de TVE, y al final salía la cabeza gigante de Anthony Quinn hablando... Era la caña... Y Torbe, el malvado y oscuro villano... Mención especial a como molaban las pruebas de los coches previas al castillo... Proximo artículo a la vista, me tengo que poner a ello... Y por último "Juegos sin fronteras", precursor de el fatidico "Gran Prix"... Prometo escribir un articulo sobre todos estos programas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REKUE
Novato de mierda

|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2007, 02:35:09 » |
|
Un saludete! Ahora es cuando van los topicazos: 1 - QUÉ MÍIITICO!!!  2 - Ya no se hace tele como la de antes...  La de horas que habré desperdiciado delante de la TV en mi preadolescencia, gestando mi frikismo con programas como este...  Creía que nadie más se acordaba de este programilla... Aún recuerdo la letra de la canción, pero el miedo a la incomprensión me impedía ejecutarlo en público... Ahora que sé que no estoy solo, no tendré reparos en entonarla a viva voz, cuando el nivel etílico propio y ajeno haga posible tal proeza.  La verdad es que el programa tenía su encanto, aunque el Chroma Key cantaba por soleares...  Y los actores frecuentemente llenaban la pantalla de vergüenza ajena... En cuanto a los premios: no considero que una Master compensase la oleada collejil en el recreo.  ¡Muy muy bueno el artículo, seguid así!
|
|
|
|
|
|
¡Nnno! Mi niño drogas, no ha tocao drogas. Hombre, si fumaba algún porrito... tampoco lo discuto. O si se tomara alguna pastilla... de esas que llaman... ¡Tasio!
|
|
|
zerjio-eckae
Novato de mierda

|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2007, 02:49:59 » |
|
¡Heyy! Que chulo ha quedado el artículo, me he descojonado con los pies de foto de Ángel, por cierto, el programa aquel de Bertín Osborne se llamaba Scalingers, por lo que veo no soy el único que lo veía, lo mejor era cuando eliminaban a algún concursante y éste estaba obligado por (supongo) la realización del programa a dar un grito de dolor y evaporarse a la vez con una técnica informática muy cutre.Entre la estética estilo "Maddmax a la española" y el habitual "mesudalapollaloqueestoypresentando" de Bertín lo hacían un programa muy bizarro, lástima que durara tan poco.
Zona de Juego también me lo tragaba siempre, Dios, lo que daría por un emulador con los juegos de las recreativas aquellas tan simplonas...
¡Un saludillo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milgrom
Novato de mierda

|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2007, 11:17:35 » |
|
Una gran incorporación la de Sergio. Fenomenal artículo. El programa de Bertín Osborne, se llamaba Scavengers, no Scalingers, y no era más que un paintball con lásers. Eso sí miticos los diálogos de King Bertín con la máquina que hacía de co-presentadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wheeljack
Novato de mierda

|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2007, 11:03:46 » |
|
Hola. Soy nuevo. No se si tengo que presentarme en algún lado.
Pues sí, la diferencia de premios era tremenda. 2 master system y 2 mega drive. Joder no había color yo, desgraciadamente tenía la master (aunque no la gané ahí)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2007, 07:21:16 » |
|
Bienvenido a esta nuestra comunidad Wheeljack, espero que disfrutes de la concordia y la comunicación que por otra parte aquí con nulas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|